Todas las habitaciones tienen baños nuevos con duchas y aseos completamente renovado a principios de 2013 equipado con secador de pelo.

Disponen de aire acondicionado, equipadas con TV de pantalla plana 50 cm con conector USB y habitaciones insonorisées.Toutes MP4 son para no fumadores y están equipadas con detectores de humo individuales.

Los colores del hotel Boutique Hotel Sur se convirtió desde 2013 para promover el trabajo y el equipo traído a las habitaciones.

 

Las habitaciones estándar

Son cómodas y combinar estancias cortas, el área de estas habitaciones es ideal para clientes que desean un espacio íntimo o para los clientes de negocios que buscan un punto de apoyo en una posición ideal para dormir.

 

Las habitaciones confort

Ofrecer un poco más de espacio y capacidad para una cuna, tienen una oficina pequeña o un pequeño dressing.Elles se pueden adaptar dos camas individuales o una cama doble.

 

El triple

Se compone de una cama doble y una cama individual, pero también se puede adaptar a una clientela que buscan más espacio.

 

La habitacione Prestige

Tiene un cuarto de baño espacioso y ofrece más espacio, se atiende a una clientela que buscan un entorno privilegiado.

 

El Mini Suite

Consta de dos dormitorios, que comparten el mismo cuarto de baño y toilette.les 2 dormitorios con camas dobles, una en la que es posible cambiar simples.Parfaites 2 camas para familias con niños o para los viajeros que buscan un limita a una persona por habitación privacidad, esta suite es un espacio ideal para las vacaciones, conferencias y amigos para los viajeros que desean mantenerse en contacto.